sábado, 27 de octubre de 2018

Magical Fall

Magical Fall
Creo que nunca he dicho que el otoño es mi estación favorita del año, tiene algo especial, mágico, empiezar a hacer frío, empiezan a caer las hojas de los árboles, y con todo eso en la cabeza he hecho este tag.

I think I've never said autumn is my favourite season of the year, it has something special, magical, we have colder days, leaves start to fall, and with all that in my mind I've made this tag.

Como veis otra vez tenía dudas con que cara quedarme del tag, al final la cara a ha ganado a la cara b, aunque yo siempre decoro las dos porque no me gusta que la parte de atrás no tenga nada y la de delante esté llena de detalles.

As you see this time again I didn't know what side will be the tag's main one, at the end the a side has won to the b side, atlhough I always decorate both because I don't like that back part didn't have anything and the front one is full of details.
Intenté crear el fondo con pintura acrílica marrón pero no me gustaba como estaba quedando así que al final la cambié por pintura negra, que siempre combina muy bien con el naranja, y para darle ese toque mágico a las hojas alrededor de ellas usé polvos perlados y las gotas de pintura dorada por todo el tag.

I tried to create the background with brown acrylic paint but I didn't like it much so at the end I changed it for black paint, it always matchs very well with orange, to give that special touch to the leaves I used pearls powers around them and the golden paint drops on all the tag.
Y por último añadí la frase y una mariposa que troquelé en cartulina negra y pinté con mis polvos perlados, que en otoño también hay y son preciosas. Y con esto creo que he conseguido reflejar con este tag la magia de la que os hablaba al principio de esta estación.

To finish I added the sentiment and a butterfly I die-cut from a black cardboard and painted with my pearls powers, there are also in autumn and they're beautiful. And with all this I think I got in this tag that magic of this season I told you at the beginning.

Además con él me presento a los siguientes retos:

I also take part in the next challenges with it:

6 comentarios:

  1. Hola, Maria,
    Me encanta tu tag de otoño. Las colores de la naturaleza en otoño son mis preferidas, pero también me gusta la primavera.
    Besitos y buena suerte en los retos.
    Guida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la primavera es una explosión de color, pero siempre me ha gustado más el otoño, será porque aquí en primavera ya empieza a hacer mucho calor y a mí agobia mucho, y mira que ya estoy curtida en los 40 grados,jejejee. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Love the details in those textured leaves - a really dramatic background. Thanks so much for joining us on A Vintage Journey.
    Alison x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. When I started to work with the black paint it changed the whole I idea I got and I like it a lot the final result. Hugs.

      Eliminar
  3. Beautifully textured tag! Thanks for joining us at Stamps and Stencils. Ruth x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, it has been the first time I take part in one of your challenges and I don't think it's going to be the last one, hugs.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.