domingo, 19 de noviembre de 2017

Those Moments of Loneliness in a Lady's Room

Esta vez me han salido unas páginas muy vintage en mi diario, he ido improvisando y ha quedado una escena muy elegante, como sacada de Retrato de una Dama de Henry James, si no habéis leído el libro os lo recomiendo, es maravilloso.

This time I show you a very vintage pages in my journal, I've been improvising and I've got a very elegant scene, as it was part of The Portrait of a Lady by Henry James, , if you haven't read the book I recommend you it, it's wonderful.

El fondo lo he hecho mezclando varios tonos marrones y he creado los diferentes efectos usando plantillas, sellos, pasta de textura, trocitos de mica y polvos Perfect Pearls.

I've made the background mixing several brown tones and I've created the different effects using stencils, stamps, texture paste, mica flakes and Perfect Pearls powders.
En un principio quería hacer algo monocromático pero después me di cuenta que necesitaba añadir un toque de color diferente y eso lo hice en los sellos del espejo y la dama, como no tenía un sello de una silla directamente la dibujé con mis bolis. Por último escribí la frase y añadí los garabatos que veis. Espero que os gusten las páginas, como siempre podéis compartir vuestras opiniones en los comentarios.

At the beginning I wanted to make something monochromatic but after a while I realized I needed to add different colours and that I made it with the stamps of the mirror and the lady, as I didn't have a chair stamp I drew it with my pens. Finally I wrote the sentiment and the doodles you see. I hope you like these pages, as always you can share your opinions in the comments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.