domingo, 21 de mayo de 2017

Exotic Garden

Exotic Garden
Estamos acabando la primavera y todavía no había publicado nada lleno de plantas y flores, así que para compensarlo he hecho estas dos páginas de mi diario artístico, como veis están llenas de plantas muy especiales 😉.

Springtime is almost finishing and I hadn't still made a post full of plants and flowers, so to change this fact I've made these two new pages of my art journal, as you see they are full of very special plants 😉.

El fondo lo he hecho con tres tonos de las pinturas acrílicas Dylusions, me gusta mucho trabajar con ellas porque se secan rápidamente y tienen unos tonos muy vivos y cuando las mezclas crean unos fondos preciosos.

I've made the background with three tones of the Dylusions acrylic paints, I like a lot to work with them because they dry fast and they have a very intense tones and when you mix them they create a beautiful backgrounds.
Y el resto lo he ido haciendo poco a poco con mis bolis con puntas de diferentes tamaños, he dibujado diferentes flores, algunas más reales otras más fantásticas, he parado cuando he visto que ya las páginas estaban para mi gusto perfectas.

And I've been making the rest step by step with pens of different sizes, I've drawn different flowers, some more real others more fantastic, I've stopped when in my opinion I've seen the pages were perfect.

Como veis las páginas son muy alegres, perfectas para esta época del año, espero que os guste mi jardín exótico.

As you see the pages are very bright, they perfect for this season of the year, I hope you like my exotic garden.

4 comentarios:

  1. Hola Maria,
    Te ha quedado preciosa. El background está muy bonito e las flores me encantan :)
    Besitos,
    Guida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla de colores del fondo es muy alegre, es que esas tintas son una maravilla, crean unos efectos geniales, por eso me gustan tanto. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué páginas tan fantásticas, María! Los colores y todas esas flores tan originales hacen una composición magnífica. Se ve que has trabajado mucho en ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he pasado unos cuantos días en ratitos libres cuando me bloqueaba con otros proyectos trabajando en estas páginas, me sirven para desconectar un montón. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.