domingo, 27 de noviembre de 2016

12 tags of 2016 - Noviembre

12 tags of 2016 - Noviembre
Casi se acaba el mes y no me da tiempo a hacer mi tag, pero aquí lo tengo, no tenía los materiales que Tim Holtz utiliza en su entrada, así que hay unos cuantos cambios con respecto a la original, ahora os comento todo.

I thought I wouldn't have time to make it because the month is going to finish, but here is my tag, I didn't have all the stuff Tim Holtz uses in his post, so there are going to be a few changes from the original one, now I tell you everything.

Para el fondo como no tengo rub ons lo que he hecho es recortar trocitos de papel tissue y encima darle una capa de Glue N' Seal para que aguantase el color de la cartulina una vez que le añadiera las Distress Stain, he utilizado Tumbled Glass, Vintage Photo y Brushed Pewter que han creado ese tono verdoso tan bonito, es una pena que no podáis apreciar bien en las fotos los brillitos que deja el tono plata.

As I don't have rub ons I've cut little pieces of tissue paper for the background and I've glued them with Glue N' Seal, thanks to that the colour of the cardboard has resisted when I've added the Distress Stain inks, I've used Tumbled Glass, Vintage Photo and Brushed Pewter and they have created that green so beautiful, it's a shame you couldn't see well in the pics the little shines the silver tone gives to that layer.
Y ahora viene uno de esos pequeños accidentes que se convierten en aciertos, tenía claro que quería hacer una bola de nieve, tenía papel de acetato resistente al calor y los polvos de embossing, pero claro me faltaba la tinta perfecta para el acetato, he utilizado una Versafine, es resistente también pero no tanto, a lo mejor tenía que haber dejado secar más tiempo, no lo sé, pero gracias a este pequeño fallo he conseguido ese maravilloso efecto de árbol cubierto de nieve, y me ha encantado, si intento hacer algo parecido no hubiese salido tan bien.

And now it comes one of those little accidents that turn in good move, I knew I wanted to do a snowball, I got the acetate that resists heat and the embossing powders, but I didn't have the perfect ink for the paper, so I've used a Versafine, it also resists but not in the same way, or maybe it was question of letting dry more time, I don't know, but thanks to this little mistake I got this wonderful effect, a tree full of snow, and I love it, if I try to make something similar it hadn't ended so well.
Lo último ha sido colorear la peana de la bola de nieve con unos rotuladores y hacer la frase con el cartón, le he añadido dos brads en forma de estrella y por último he pegado todo los elementos en el tag, para decorar he usado unas gotitas de diferentes colores de Disstress Stickles. Espero que os guste, yo estoy muy contenta con el resultado final, como siempre podéis comentar y decirme lo que pensáis.

The last thing I've made it has been to color the base of the snowball with a markers and to create the sentiment with the cardboard, I've added it two star brads and finally I've glued all the elements on the tag, to decorate I've used a little drops of different colours of Distress Stickles. I hope you like it, I'm very glad with the final result, as always you can comment and tell me what you think.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este mes casi no llego pero al final lo conseguí, muita obrigada, abrazos.

      Eliminar
  2. María, tú siempre tan creativa. La bola de nieve te ha quedado tan bonita... con los copitos de nieve y ese pie verdoso (azulado) tan lindo. Hay que utilizar el ingenio porque es difícil tener todos los materiales que nos proponen, pero de una manera u otra estamos consiguiendo llegar al final de año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si cuando faltan muchas cosas hay que echarle imaginación pero me gusta porque así veo que puedo utilizar materiales de diferentes maneras, muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.