domingo, 13 de noviembre de 2016

Una shake card muy otoñal

Una shake card muy otoñal
Hacía tiempo que no hacía una shake card y con el #retoscrapasion de este mes del blog @scrapbookpasion he encontrado la excusa perfecta para hacerla, esta vez había que hacer una tarjeta con hojas, y hojas hay por todas partes jejeeje.

I don't remember when it was the last time I made a shake card so thanks to the challenge of this month of the Scrapbookpasion blog I had the perfect excuse to do it, this time we have to make a card with leaves, and there are leaves everywhere hehehe.

Lo primero que hice fue estampar hojitas de diferentes tamaños y empezar a colorearlas, esta vez he usado mis lápices, no quería un color tan definido como el que dan los rotuladores, después escogí una cartulina color teja para crear una tarjeta de 10x15 centímetros y busqué un papel con un dibujo de un tronco para la capa que iba a simular el árbol de donde caen las hojas, ahí estampé la frase y una ramita con Versamark y eché unos polvos de embossing color vainilla.

The first thing I made it was to stamp little leaves of different sizes and to start to colour them, this time I've used my pencils, I didn't want a colour so defined as the one you get with markers, after that I chose a brick red cardstock to create a card of 10x15 centimetres and I searched for a paper with a log drawing for the layer that was going to simulate the tree from the leaves fall, there I stamped the sentiment and a little branch with Versamark ink and I spreaded a vanilla embossing powders.
Después estampé los pajaritos y los coloreé, puse uno en la rama y los otros los dejé para el interior de la tarjeta, preparé la parte de la shake card poniendo foam adhesivo alrededor, añadí las hojas y el acetato, para ocultar el foam puse washi tape encima.

After that I stamped the little birds and I coloured them, I place one on the branch and the other two in the inside of the card, I prepared the part of the shake card with adhesive foam in the edges, I added the leaves and the acetate, to hide the foam I put washi tape. 

En el interior con mis sellos de hojas y la tinta Versamark creé el fondo que veis en las fotos y para terminar de decorar añadí la pluma y un trocito de cuerda. Creo que que he conseguido el efecto de la caída de hojas que buscaba y que tanto me gusta ver en estos meses, espero que os guste la tarjeta.

I made the background of the inside with my leave stamps and the Versamark ink you can see in the pics and to finish of decorating it I added the feather and a bit of cord. I think I've got the effect of leaves falling from trees I was searching for and I love to see in these months, I hope you like the card.

10 comentarios:

  1. Que original la Shake Card con las hojas!! bonito proyecto María :) Gracias por participar en nuestro reto y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me encanta participar en vuestros retos así me animo a hacer cositas y técnicas diferentes. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué original! Me encantan las hojas y sobretodo los pajaritos.
    Una tarjeta muy bonita, María!
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pajaritos son geniales, es un sello que me encanta, muchas gracias por escribir, un abrazo.

      Eliminar
  3. Monísima! Gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  4. Súper chula María! Me encantan las shakers! Muchas gracias por participar en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas tarjetas muy originales siempre las shaker, a mí también me gustan mucho, besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.