sábado, 15 de octubre de 2016

12 tags of 2016 - Octubre

12 tags of 2016 - Octubre
Hoy he hecho mi versión del tag que Tim Holtz proponía este mes en su blog, en esta ocasión si tenía todos los materiales, salvo el troquel que él utiliza, y he podido hacer todas las técnicas.

Today I've made the version of the tag that Tim Holtz proposed in his blog, this time I got all the stuff, except the die he uses, and I've been able of making all the techniques.

Lo bueno de los collages es que puedes utilizar papel que ha sobrado en otros proyectos, de esta manera puedes mezclar trocitos que nunca pensarías que pegaban y luego crean un fondo precioso. Y al añadir el medium craquelador un toque de color, yo he usado mis gelatos esta vez, conseguimos el aspecto envejecido que necesitamos.

The good thing about collages is you can use paper that has been left of other projects, thanks to this you can mix little pieces you never thought they would fit so well together and they create a beautiful background. When you give to the crackle medium a touch of colour, I've used my gelatos this time, you get the distress effect you need.
 
No tenía ningún troquel relacionado con Halloween así que ha tocado dibujar unos murciélagos en el foil, me encanta improvisar y esta vez me ha venido la idea enseguida, otras veces cuesta más.

I didn't have any die related to Halloween, so I've had to draw a bats in the foil, I love to improvise and this time the idea has come to my mind very fast, other times I have to think more time until I find something to do.
Y como no una vez más he acabado con unos garabatos, los he coloreado en tonos morado y naranja, que son perfectos para el tema, he querido hacer las letras angulosas, un poco terroríficas para que todo pegara más. Espero que os guste yo he disfrutado mucho haciéndolo.

And other time more I've finished with a doodles, I've coloured them with purple and orange tones, that they are perfect for the subject, I've wanted to make a sharp letters, a bit terrifying so everything match. I hope you like it I've enjoyed a lot making it.

4 comentarios:

  1. Hola María! Los murciélagos son fantásticos, realmente improvisar es la gracia, ahí está la creatividad. El collage también me encanta. Un tag estupendo!
    Mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, desde que empecé a hacer estos retos noto que cada vez me resulta más fácil pensar en alternativas así que disfruto un montón con ellos. Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.