domingo, 30 de agosto de 2015

Tarjeta con flores con falso metalizado y textura

Tarjeta con flores con falso metalizado y textura
Me encanta Pinterest encuentras un montón de ideas y tutoriales para aprender a hacer cosas nuevas, es una fuente de inspiración continua y gracias a ella hecho estas flores con un falso metalizado y textura.

I love Pinterest you find a lot of ideas and tutorials to learn to do new things, it's a great source of inspiration and thanks to it I've made this flowers with a false metallic and textured background.

Así que gracias a estar red social hace poco encontre este entrada de Jennifer Mcguire donde explicaba como hacer unos fondos metalizados y con textura, no conocía este blog y la verdad es que me ha encantado, con algo tan sencillo hace unos fondos preciosos, así que no me pude resistir y después de ver el vídeo intenté la técnica que usa y el resultado es maravilloso,  aunque el vídeo está en inglés os aseguro que es muy fácil la técnica aunque no dominéis el idioma.

So thanks to this social network a few days ago I found this post by Jennifer Mcguire where she explains how to do a faux textured metal papers, I didn't know this blog and the truth is I love it, with something so simple she has made a beautiful backgrounds, so I couldn't wait and after watching the video I tried this technique and well the result is wonderful, so although the video is in English I assure you the technique is very easy even if you don't speak much English.

Después de hacer el fondo pensé ¿por qué no troquelar unas flores?, ¿a ver qué tal quedan? y bueno ya lo veis en la foto, son perfectas y con muy poco he creado unos adornos espectaculares.

After making the background I thought why not to die-cut a flowers?, just to see if it was a good idea, and well they're perfect and with no much stuff I have made an amazing ornaments.

Como ya dije en esta entrada no me gusta quedar partes vacías en el interior de mis tarjetas, así que he pegado el fondo para completar la parte izquierda.

As I said in another post I don't like to have empty spaces in the inside of my cards, so I have stuck the background in the left side.
Como veis el efecto es genial (y eso que la foto no es muy buena, lo siento) el brillo es intenso cuando le da la luz y la mezcla de los colores es fantástica.

As you see the effect is great (although I have to admit the pic is not very good, sorry) the shine is intense when it receives light and the mixture of colors is fantastic.
Con muy poco he hecho una tarjeta original, así que estoy muy contenta, y todo gracias a Pinterest y sobre todo a Jennifer Mcguire. ¿Qué os parece? ¿habíais hecho algo así antes?.

With no much stuff I've made a very original card, I'm very glad, and everything thanks to Pinterest and of course to Jennifer Mcguire. What do you think? have you made something similar before?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.