domingo, 16 de agosto de 2015

12 tags of 2015 - August

12 tags of 2015 - August
Fly Free
Ya tengo lista mi tag de este mes, en este enlace podéis ver la entrada de Tim Holtz, la verdad es que me encanta este reto, hace que aprenda nuevas técnicas y que improvise cuando no tengo todos los materiales y los resultados son maravillosos.

I've already finished my tag of this month, the truth is I love this challenge, it makes me learn new techniques and when I don't have all the stuff I improvise and the final result is wonderful.

Creo que es la primera vez que hago tantas capas y me ha encantado, los efectos que se crean son geniales. Para el fondo he usado dos troqueles con forma de círculo con tamaños diferentes, jugando con la posición han creado un fondo muy original.

I think is the first time I make a lot of layers and I love it, the effects you make with them are great. For the background I have used two circle dies with different sizes, I have played with different positions and so they have made a very original background.

Esta vez los colores que he usado para entintar son malva, rosa, gris y un poco de marrón, para los bordes he utilizado el negro. Y unas gotitas de bronce para darle un toque especial. Después he estampado un sello en la parte superior.

This time I've used  these colours to ink: mauve, pink, grey and a bit of brown, and for the edge a bit of black. And a drops of bronze to give it a special touch. After that I've inked a stamp in the top.
No he querido añadir muchos adornos porque creo que ya quedaba bastante bien así y no quería que quedase recargado. Espero que os guste, ya me contaréis.

I haven't wanted to add many decorations, I think in this way is perfect. I hope you like it, you can tell me your opinion in the comments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.