sábado, 29 de octubre de 2022

Lienzo Decorativo Mixed Media II

Esta vez quería publicar algo diferente y como no os enseñaba ninguno de mis lienzos mixed media desde el año 2017, he pensado que sería buena idea escribir una entrada con uno de ellos.

This time I wanted to publish something different and like I didn't show you any of my mixed media canvas since 2017, I thought it would be a good idea to write a post with one of them.
He escogido los tonos azules, grises y negros como combinación de colores. Con una plantilla y pasta de textura he añadido más textura al lienzo. Después, he jugado con mis acuarelas y tintas para crear sombras y dimensión.

I've chosen blue, grey and black tones as the colour combination. I've added more texture to the canvas with a stencil and texture paste. Then, I played with my watercolours and inks to create shadows and dimension.
Con un poco de paciencia e imaginación he conseguido un diseño elegante, perfecto para decorar cualquier habitación.

I've got an elegant design with a bit of patience and imagination, perfect to decorate any room.

Con este proyecto participo en el siguiente reto:
I take part with this project on the next challenge:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.