sábado, 15 de enero de 2022

Great Things Take Time

Great Things Take Time
No os voy a mentir, la idea original de este tag era simplemente jugar con mis tintas nuevas. Quería ver que efectos podía crear y gracias a esa excusa hoy tenéis una nueva entrada.

I'm not going to lie you, the original idea of this tag just was to play with my new inks. I wanted to see what effects I could create and thanks to that pretext today you have a new post.
Para crear el fondo he usado tres tonos de tinta y un plantilla en forma de letras. Después, he estampado los relojes.

I've used three tones of inks to create the background and a stencil with letters. After that, I've stamped those watches.
Para el último reloj he elegido otros dos tonos de tinta diferentes y he resaltado la esfera con pegamento dimensional. Por último he añadido la frase. 

I've chosen other two different ink tones for the last watch and I've highlighted the clock face with dimensional glue. Finally, I've added the sentiment.

Con este tag participo en los siguientes retos:
I take part with this tag in the next challenges:

6 comentarios:

  1. Hola, Maria,
    La tag te quedó preciosa.
    Besitos,
    Guida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guida. ¡Feliz domingo!. Un abrazo, María.

      Eliminar
  2. Es una preciosidad de tag María ! Me encanta ese fondo tan bonito que has creado con tus tintas nuevas, todo un acierto. Los relojes estampados quedan divinos, y me gusta much ese reloj en 3D.
    Que tengas una muy feliz y creativa semana, cuídate much
    Besotes, Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj en 3d fue una idea de última hora, cuando recordé que tenía un pegamento dimensional y que hacía mucho tiempo que no utilizaba. Un abrazo, María.

      Eliminar
  3. Beautiful tags! Loving how you used your new inks the colours are so cheery 😁. Thanks so much for joining in the fun at Try it on Tuesday! Hugs Jo x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.