sábado, 23 de marzo de 2019

Mini Tarjeta - Mini Card

Mini Tarjeta - Mini Card
Creo que esta es la tarjeta más pequeña que he hecho hasta la fecha, tenía un trozo de cartulina de 15x9cm y en vez de utilizarlo en un proyecto mayor he creado una tarjeta de 7,5x9cm, y como veis no le falta detalle.

I think this is the littlest card I've made until now, I got a piece of cardboard of 15x9cm and instead of using it in a bigger project I've created a card of 7,5x9cm, and as you see it's full of details. 

El tamaño no ha sido ningún problema para jugar con ella, el fondo tiene textura y con mis ceras pigmentadas he cambiado un poco el color y le he añadido brillo.

The size hasn't been any problem to play with it, the background has texture and with my pigment sticks I've changed a bit the colour and I've added shine.
Y no me digáis que los sellos de chuches (que también son de tamaño mini) no son una monada, he de confesar que los compré porque en la vida real me encanta comerlas así que cuando vi el set no me pude resistir 😂.

And don't tell me these candies stamps (that are also tiny) aren't cute, I must confess I bought them because in real life I love eating them so when I saw the set I couldn't resist 😂.

¿Qué os parece? A mí me gusta mucho y menos mal que los ositos son de papel o ya habrían desaparecido, jejejeje.

What do you think? I like a lot and it's a luck for those little bears they are a pieces of paper if not they would have already dissappeared, lol.

Además con esta tarjeta participo en estos retos:

I take part in the next challenges with this card:

2 comentarios:

  1. The gummy bears are so sweet! Thanks so much for joining us at the Simon Says Stamp Wednesday Challenge :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah they were perfect for the challenge hehehe. Hugs.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.