sábado, 12 de mayo de 2018

One word. One page.

Esta página refleja muy bien una de mis pasiones los libros, me encanta leer y el olor a libro nuevo, si soy de las que todavía leen libros en papel jejeje, así que como os podéis imaginar cuando vi a esta maravillosa dama en la web The Old Desing Shop tenía que usarla en mi diario artístico.

This page shows very well one of my passions books, I love reading and the smell of a new book, yeah! I'm one of these people who still read paper books hehehe, so as you can imagine when I saw this wonderful lady at the website The Old Desing Shop I had to use it in my art journal.

Además me estrenaba en una nueva superficie, la arpillera, como veis he hecho un fondo sencillo con dos plantillas y varios tonos de colores, y luego he añadido los trozos de papel troquelados. He transferido la imagen y le he dado vida con mis acuarelas.

I've also used for the first time a new surface, burlap, as you see I've made a simple background with two stencils and several colours, and after that I've added a pieces of paper I've die-cut. I've transferred the image and I've given it life with my watercolours.
Y por último con mis bolígrafos he hecho la frase, creo que ha quedado una página muy bonita y que refleja muy bien ese momento en el que estás tan metida en la historia que no te das cuenta de nada más.

And finally with my pens I've written the sentiment, I think I've got a beautiful page and it shows very well that moment where you are so absorbed in a story you ignore everything that is happening around you.

Con esta página voy a participar en el siguiente reto:

I take part with this page in the next challenge:

6 comentarios:

  1. Just wonderful

    Thank you for joining us at TRY IT ON TUESDAY

    ResponderEliminar
  2. Thank you for joining us over at TRY IT ON TUESDAY with this amazing page!

    ResponderEliminar
  3. María,
    Que bonita que te ha quedado tu página del Art Journal. El tema me encanta también. Aún no he intentado hacer in arpillera, la tuya esta de maestra.
    Besitos,
    Guida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré precisamente este diario para poder jugar con diferentes superficies y así salirme de lo normal y no me arrepiento, muchas gracias como siempre por comentar, un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.