domingo, 21 de enero de 2018

DIY VII: cambiando el exterior de una agenda

DIY VII: cambiando el exterior de una agenda
Esta semana os traigo la primera entrada que tenía pensada publicar este año, como veis es un proyecto sencillo pero muy práctico, le he cambiado el aspecto a una agenda, bueno no una cualquiera, la que voy a utilizar este año en el trabajo.

This week I show you the first post I had thought to publish this year, as you see it's a simple project but very practical, I've changed the look to an agenda, well it's not any agenda, it's the one I'm going to use this year at my job.

Además he aprovechado para reutilizar trozos de papeles sobrantes de otras ocasiones con la técnica del collage que me encanta, porque siempre consigues crear un fondo original donde todo combina muy bien.

I've reused pieces of paper from other times with the collage technique that I love, because you always get a original background where everything mixes very well.

Después he envejecido el fondo utilizando tinta negra en lo bordes y en la contraportada he pegado otro papel más grande y washi tape para adornarla.

After that I've distressed the background with black ink on the edges and in the back cover I've glued other bigger paper and washi tape.
En el interior sólo he puesto los días que son festivos, por eso no os lo enseño, no he querido decorarla más porque mi objetivo no es hacer un bullet journal, sino tener algo bonito que me ayude a romper con la monotonía que a veces tenemos en el trabajo.

Inside I've only written the bank holidays, for that reason I don't show you it, I haven't wanted to decorated it anymore because my objetive it wasn't to make a bullet journal, I just wanted to have something nice that helps me to break with the monotony sometimes we have at the job.

2 comentarios:

  1. Wonderful! Now, when you are at work, you can be reminded of the fun you have when you are at home, crafting.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, everytime I have to open it I have a smile in my face, hehehe, hugs.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.