domingo, 14 de enero de 2018

You're the Best

You're the Best
Admito que tenía pensado publicar otra entrada diferente pero cuando vi el reto que proponían este mes desde el blog de Locas por el Scrap no me he podido resistir, porque tenía las plantillas y los sellos perfectos para él, había que hacer una tarjeta con un fondo geométrico y aquí os la traigo 😉.

I have to say I had thought to publish another different post but when I saw the challenge of this month of Locas por el Scrap blog I couldn't resist, because I got the perfect stencils and stamps for it, we had to make a card with a geometric background and here is 😉.

No es que tenga una sola plantilla que me valga para el reto es que tengo varias porque me encanta este tipo de estampado, así que me tocó decidir cuál usar y fue un poco difícil pero al final me decanté por esta llena de triángulos, como veis he hecho dos estampados uno sobre fondo blanco y otro con los mismos colores y pintando con pintura negra y la plantilla sobre ellos.

It's not that I've one stencil that works well for this challenge is that I get several because I love that kind of print, so I had to choose which one to use and it was a bit difficult but at the end I decided it was going to be this one with triangles, as you see I've made two prints one on white background and the other with the same colours and painting with black paint and the stencil over them.
Después troquelé un trozo de cartulina negra y añadí la frase con unos polvos de embossing vanilla, coloreé los sellos y los recorté y ya pegué todo en la tarjeta. Como veis en el interior también he usado sellos geométricos. 

After that I die-cut a piece of black cardboard and I added the sentiment with a vanilla embossing powders, I coloured the stamps and cut them and glue everything on the card. As you see in the inside I've also used a geometric stamps.

Sólo he jugado con cuatro colores en la tarjeta y me gusta mucho porque han creado unos contrastes geniales, además de darle mucha vida. Espero que os guste, como siempre podéis comentar lo que queráis más abajo.

I've only played with four colours in the card and I like it a lot because they have created a great contrasts. I hope you like it, as always you can tell me what you think in the comments.

10 comentarios:

  1. When you go with what you like--magic happens! Be bold (it's beautiful).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! All the ideas come to my mind fast and as you say magic happened. Hugs.

      Eliminar
  2. Me encanta!! ese fondo mola mucho y te entiendo con lo de escoger un solo stencil para un proyecto, pero el que has optado para es sello es bonito.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces cuesta no lanzarse a coger un montón de cosas, pero en este caso el menos es más, hubiera sido demasiado recargado jejeje. Siempre es un placer participar en vuestros retos, gracias. Una brazo.

      Eliminar
  3. Que chulada Maria! Me encanta el fondo; pero esos sellos que has usado me han conquistado. Un Besazo! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos sellos me gustan mucho porque valen para muchas ocasiones y esta vez eran perfectos para el reto. Muchas gracias por comentar, un abrazo.

      Eliminar
  4. Preciosa Maria!!! Esa combinación de colores es ideal y junto con el fondo que has elegido espectacular. Gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, tengo que decir que no pensé que el fondo fuera a quedar tan bien, sabía que iba a crear unos contrastes muy vivos pero no me imaginaba que el resultado sería así. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me encanta el fondo hecho con las plantilla y los colores que has escogido!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de jugar con unos colores vivos y el negro siempre sirve de contraste, que me daba miedo pasarme jejeje, ha quedado una tarjeta perfecta para muchas ocasiones. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.