domingo, 28 de agosto de 2016

DYI IV: Otro sobre para regalo de boda

Hace un par de semanas fue la boda de uno de mis mejores amigos, así que tocaba diseñar un sobre para darles a los futuros novios el regalo, como os mostré en esta entrada es muy fácil hacerlo así que ya no hay excusas para dar el típico sobre blanco.

Two weeks ago it was the wedding of one of my best friends, so it was time to desing an envelope to give to the couple their gift, as I showed you in this post it's very easy to do it so there aren't any more excuses to give the typical white envelope.

Elegí el papel que iba a usar de base y a partir de ahí con mi Envelope Punch Board creé el sobre, en un lateral añadí un papel troquelado y un poco de cuerda, y en la parte inferior pegué una cartulina roja con textura que previamente había lijado para envejecerla un poco. Luego busqué mis sellos de la colección Inolvidable de Lora Bailora, y con un bolígrafo rojo con purpurina subrayé las palabras y la flechita. Esta colección es muy versátil y la utilizo un montón.

I chose the paper I was going to use as background and after that I created it with my Envelope Punch Board, in one of the sides I added a die-cut paper and a bit of cord, in the lower part I glued a red cardstock with texture, before that I had distressed a bit the cardstock. Then I searched for my stamps by Lora Bailora, the collection is Inolvidable and the sentence in English means "A special day" and with a red pen with glitter I highlitghed the words and the arrow. This collection is very versatile and I use it a lot in my projects. 
Para cerrar el sobre hice dos agujeritos y añadí un poco de cuerda, así evitaba que tuvieran que romper el sobre para abrirlo y con una tijera con formas recorté los bordes. Como veis con muy poco se hace algo diferente y original, y siempre le va a hacer más ilusión a la persona que lo recibe.

To close the envelope I made two little holes and I added a bit of cord, so they didn't have to break the envelope to open it and with a decorative scissors I cut the edges. As you see it's not necessary to use a lot of things to make something different and original, and this is going to be more special for the people who receive it.

2 comentarios:

  1. Hola María! Me encanta tu sobre, y en especial el detalle de la filigrana troquelada. He ido a ver el otro sobre y también me ha gustado mucho. Seguro que tus amigos los habrán sabido valorar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y perdona que no haya respondido antes he estado fuera jejejej, la verdad es que les gustó mucho y que no cuesta nada hacer un sobrecito de estos, así que ya nunca doy uno blanco, siempre hace más ilusión algo personalizado.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.