domingo, 22 de mayo de 2016

12 tags of 2016 - Mayo

12 tags of 2016 - Mayo
Hoy he terminado el tag inspirado en el que hace Tim Holtz en su blog cada mes, en esta ocasión he hecho las mismas técnicas que él nos ha propuesto, sólo he variado los materiales, así que sólo voy a comentaros lo que he cambiado.

Today I've finished the tag  I make every month inspired in the one made by Tim Holtz in his blog, this time I've used the same techniques he proposed, I've only changed the stuff, so I'm only going to tell what I've made in a different way.

Tengo que admitir que el primer sello que utilicé no quedó bien estampado sobre el washi tape y el tag, intenté con tinta negra y otra turquesa, como veis queda un poco en el tag de la turquesa porque esa parte no la estampé sobre el washi, no sabía por qué pasaba así que tuve que hacer algo diferente a lo que tenía pensado, al final los nuevos sellos que utilicé quedaron bien.

I have to admit I got problems with the first stamp I used, it didn't stamp well on the washi tape and the tag, I tried with black and turquoise ink, as you see there is a bit of the turquoise one on the tag because I didn't stamp that part on the washi, I didn't know why happened that so I had to make something different of what I've thought, at the end the new stamps worked very well.

He preferido no añadir las gotas de brillo que él añade en el fondo, me gustaba más la idea de dar ese brillo a las flores, con un poco de Distress Stain Tarnished Brass, Brushed Pewter y Vintage Photo han cambiado por completo y hacen que resalten más.

I've preferred not to add the drops of ink with shine he adds to the background, I liked more the idea of giving that shine to the flowers, with a bit of Distress Stain Tarnished Brass, Brushed Pewter and Vintage Photo they have changed a lot and it makes they highlight more.
Para terminar he pegado dos pegatinas para la frase, las he coloreado con un rotulador y he añadido unos garabatos, debajo de una de las flores he puesto una pluma y como me ha sobrado un poco de la cuerda que he cortado para coger el tag he pegado el sobrante debajo de las dos palabras.

To finished I've stucked two stickers for the sentiment, I've coloured them with a marker and I've made a doodles. Under one of the flowers I've glued a feather and as I had much string I've put a bit of it below the stickers.

Me encanta el colorido del fondo y la variedad de capas y texturas que he ido creando poco a poco, con unas técnicas tan fáciles los resultados son espectaculares, ¿qué os parece? espero que os guste.

I love the colouring of the background and the variety of layers and textures I've created step by step, with a very easy techniques the results are amazing, what do you think? I hope you like it.

4 comentarios:

  1. Hola, Maria,
    Tu tag te ha quedado preciosa y las flores están muy bonitas :)
    Besitos,
    Guida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guida, las florecillas costaron pero al final merecieron la pena, a ver que nos propone el próximo mes, que está a la vuelta de
      la esquina.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola María! Como siempre me gusta mucho el fondo de tu tag y la combinación de colores que has elegido. Te ha quedado monísimo!
    Un abrazo
    Mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble con unas tintas como puede cambiar un fondo gris, la verdad es que le han dado otra vida, muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.