domingo, 20 de marzo de 2016

12 tags of 2016 - Marzo


12 tags of 2016 - Marzo
Ayer terminé mi tag de este mes inspirado en el que ha hecho Tim Holtz en su blog, en esta ocasión ha jugado con las texturas y varias capas, una mezcla que da un resultado genial como podéis ver.

Yesterday I finished my tag of this month inspired in the one made by Tim Holtz in his blog, this time he has played with textures and layers, a mixture that gives a great result as you can see.

Como la mayoría de troqueles que tengo son thinlits no me he atrevido a usarlos con el cartón, así que con la ayuda de un cutter y unos óvalos he ido haciendo las aperturas de la capa exterior, luego he utilizado unas tintas en spray en tonos azules, amarillos, verdes y rosas. Me encanta como ha quedado, muy colorido y alegre.

Almost all my dies are thinlits so I've preferred not to use them with the corrugate cardboard, so with the help of a cutter and a ovals I've made this layer, after that I've used a blue, yellow, green and pink ink sprays. I love it, it's very colouring and bright.
Para la otra capa he jugado con mis gelatos, he escogido tonos muy parecidos a los que he usado con el cartón y con la ayuda de una toallita de bebé he ido mezclándolos y difuminando un poco más en las aperturas para que se vea el papel que he utilizado en el fondo.

I've played with my gelatos on the other layer, I've chosen very similar tones to the ones of the cardboard and I've mixed and blurred them with the help of a baby wipe, I've blurred more on the die cuts to show a bit of the paper of the first layer.
Esta vez no he añadido muchos elementos para decorar el tag, me gusta mucho como han quedado las capas, quería que ellas fueran las protagonistas y no quería recargar el conjunto, así que he cogido una lentejuela, una perlita y dos trocitos de cinta amarilla y cuerda marrón. Por último he añadido una pegatina con la frase.

This time I haven't added many embellishment to the tag, I like a lot the different layers, and I wanted they were the spotlight so I've tried not to overdecorate it, so with a sequin, a little pearl and two pieces of ribbon and cord and a sticker with the sentiment I've finished it.

Pensaba que me iba costar más hacer este mes el reto por no tener un troquel para el cartón pero al final improvisando lo he hecho, puede que no sea unas formas muy trabajadas, son sencillas, pero con el fondo creo que quedan de maravilla. ¿Qué os parece? como siempre me lo podéis decir en los comentarios.

I thought this month it would be more difficult to finish the challenge because I didn't have a die for the cardboard but at the end with a bit improvisation I've made it, maybe they aren't a very elaborated shapes, they are simple but with the background they create something wonderful. What do you think? As always you can tell me it in the comments.

2 comentarios:

  1. La verisón que has hecho del tag de TH de este mes me encanta, y me gusta mucho el troquel que has utilizado. Está muy bien la idea que has tenido para hacer las aperturas de la capa superior, así seguro que se diferencia de los demás. Yo todavía no lo he hecho, a ver si tengo tiempo esta semana.
    Mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciar Mar, lo bueno de estos retos es que afina el ingenio cuando no tienes los materiales por eso me gusta tanto hacerlos. Estoy deseando ver tu tag. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.