domingo, 7 de febrero de 2016

Vivan los garabatos (doodles en plan fino)

Vivan los garabatos (doodles en plan fino)
En mi última compra me hice con un set de iniciación al mundo de los garabatos (doodle en inglés), es un set básico que sirve para comenzar y me ha encantado, tiene una  pequeña guía con consejos y unos primeros pasos y admito que me he enamorado de esta técnica, algo que me recuerda a mi infancia cuando dibujabas lo que tú querías y no pensabas en nada en especial, y si a veces en la oficina cuando hablo por teléfono hago algún garabato aunque no muchos, pero creo que a partir de ahora voy a hacer más jajaja.

I bought a set to start to create doodles in my last purchase, it's a basic set to start and I love it, it has a little guide with advices and first steps and I admit I have fallen in love with this technique, it's something that reminds me my childhood when you drew what you wanted and you didn't think in anything special, and yes sometimes when I'm talking by telephone at the office I make doodles although I don't make much, but I don't know why after this I'm going to make more lol.

Como veis he hecho unas formas muy básicas y las he coloreado con mis lápices de Spectrum Noir, hacía tiempo que no los usaba y me han venido de maravilla.

As you see I've made a very basic shapes and I've coloured them with my Spectrum Noir pencils, I didn't used them a bit of time ago and this time they have been a great choice.
Me ha relajado un montón empezar a practicar, no tener pensado nada, improvisar, si había alguna equivocación utilizarla para hacer algo diferente, creo que por eso me ha gustado tanto esta técnica, todo vale y nada es un error.

It has helped me to relax myself a lot, not to think in anything, improvise and if there was a little mistake to use it to make something different, I think for that reason I've liked a lot this technique because everything is OK and nothing is a mistake.
Y en la última foto veis como han quedado mis primeras prácticas, que además han sido usadas como portadas de unas pequeñas libretas que tenemos en la oficina y que he regalado a mis cuatro compañeros de trabajo, una me la he quedado para mí como no. Ahora toca seguir jugando con los garabatos, he investigado un poco por internet y la gente hace auténticas maravillas con algo tan sencillo pero bonito. ¿Qué os parece los garabatos? ¿los habéis utilizado en algún proyecto?, creo que a partir de ahora van a estar muy presentes en los míos.

And in the last pic you can see how I finished my first doodles, now they are the covers of a little notebooks we have in my office, I have given them to my four colleagues and one is for me hehehe. Now it's time to go on playing with them, I've been surfing in the Internet and people make wonderful things with something as simple but so beatiful. What do you think of them?, have you using them in any project?, I think I'm going to use them a lot in my future ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.