domingo, 27 de septiembre de 2015

12 tags of 2015 - September

12 tags of 2015 - September
Este mes con las vacaciones he tardado un poco más en hacer el tag que nos has propuesto Tim Holtz, pero ya está listo y aquí tenéis el resultado final ¿qué os parece?.

As this month I've been on holidays I haven't been able of making the tag that Tim Holtz proposed before, but it's already finished, here you have it what do you think of it?.

No tengo las tintas que él utiliza así que en esta ocasión he jugado con las Distress Paint, era la primera vez que creaba un fondo con varias de ellas y me gusta mucho como ha quedado. Y el toque que le da la pasta de textura transparente es genial, no me imaginé que quedaría tan bien, le añade dimensión y brillo.

I haven't the inks he uses so this time I've played with the Distress Paint, it was the first time I made a background with some of them and I like a lot the result. And the touch that the transparent texture paste gives is great, I never imagine it would be so good, it adds dimension and shine.
El tag de este mes me ha encantado, he podido utilizar nuevos materiales y me ha dado un montón de ideas para futuros proyectos, estoy deseando ver que nos propone para octubre. Espero que os guste.

I love this month's tag, I've used new stuff and it has given me a lot of ideas for future projects, I cannot wait to see what he proposes for October. I hope you like it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.