sábado, 27 de noviembre de 2021

My Time To Craft #471 Stitching Faux or Real

My Time To Craft #471 Stitching Faux or Real
Ayer empezó el nuevo reto de My Time To Craft, hay que usar elementos de costura reales o que los imiten. Como veis la tarjeta está llena de pequeños detalles relacionados con el tema.

Yesterday it started the new My Time To Craft Challenge, you have to use stiching faux or real. As you see the card is full of little details related with the theme.
Para el fondo quise crear una especie de estampado de tela. Así que usé una plantilla y varias tintas en tonos rosados. Y luego estampé ese precioso sello en los laterales. Después, troquelé el maniquí y con unos polvos de embossing y un sello le di textura. Para acabar añadí la frase.

I wanted to create a kind of printed of a fabric for the background. So I used a stencil and some pink inks. Then, I picked that beautiful stamp for the edges. After that, I cut the mannequin and I gave it texture with embossing powders and stamp. To finish, I added the sentiment.
El resultado final es una tarjeta elegante y con muchos pequeños detalles. Ahora es vuestro turno.

The final result is an elegant card with a lot of tiny details. Now it's your turn.

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:
I take part with this card in the next challenges:

4 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.