domingo, 23 de julio de 2017

You Make Me Smile

Quiero mejorar la manera en la que coloreo con rotuladores, lápices, acuarelas, etc., y que mejor manera para hacerlo que participando en un reto, el del blog Colouring in Scrapland, este mes el tema es "sonrisas", creo que este gatito y este tag son perfectos para que aparezca una en vuestra cara nada más ver la foto 😉.

I want to improve the way I colour with markers, pencils, watercolours, etc., and I think the best idea to make it is with a challenge, as the one of Colouring in Scrapland blog, this month is about smiles, I think this kitty and this tag are perfect to bring you one in your face when you see the pic 😉.

Para colorear el sello esta vez he usado mis rotuladores, he empezado con unos tonos muy claros para después utilizar unos tonos más oscuros y crear más contraste. Después con una carpeta de embossing le he dado textura al tag y lo he pintado con tonos azules, blancos, plateados e incluso dorados.

I've used my markers to colour the stamp, I started with a very clear tones and then I've picked a darker ones so I've created more contrast. After that I've gived texture to the tag with an embossing folder and I've painted it with blue, white, silver and even golden tones.
Para acabar he recortado un trozo de papel y lo he entintado un poco para envejecerlo. He estampado la frase y con mis bolis he creado ese borde. He pegado todo y he añadido unos corazoncitos en la esquina. Creo que poco a poco le voy a ir cogiendo el truquillo a los rotuladores, esta vez me parece que he conseguido unas buenas sombras pero sé que tengo que mejorar, espero que os guste el tag.

To finish I've cut a piece of paper and I've inked it a bit to distress it. I've stamped the sentiment and I've created the border with my pens. I've glued everything and I've added a tiny hearts at the corner. I think I'm starting to know how to play with my markers, this time I think I've drawn a good shadows but I know I have to improve, I hope you like the tag.

4 comentarios:

  1. Qué gatito sonriente más bonito! Muchas gracias por compartir tu tag con nosotras.
    Un beso- Nélida (Colouring in Scrapland DT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy cuquín jejeje, un placer participar en vuestro reto, gracias, un abrazo.

      Eliminar
  2. Qué monada de tag, María! El gatito es adorable y me gustan mucho las texturas del fondo. Suerte en el reto!
    Abrazos
    Mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos sellos de Penny Black son una monada, tengo unos cuantos, así que iré poco a poco enseñándolos por el blog jejejeje, besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.