sábado, 14 de enero de 2017

Rellenando huecos vacíos

Hacía tiempo que no publicaba nada de lo que estoy haciendo en mi diario artístico pero eso no significa que no esté trabajando en él, lo que más me gusta es la libertad que me da, puedo hacer lo que quiera y esta vez simplemente he hecho garabatos, lo he ido haciendo poco a poco, cuando no tenía ganas de hacer otros proyectos abría mi diario y me ponía a rellenar estas páginas.

I didn't write anything of what I'm making in my art journal a time ago but that doesn't mean I'm not working in it, what I like more  of it it's the freedom it gives me, I can make what I want and this time I've made doodles, I've drawing them in different moments, when I didn't want to work in other projects I opened my journal and I started to fill these pages.

La frase es lo único que tenía claro al principio y según iba dibujando me di cuenta de que estaba jugando con el doble sentido de la palabra espacio, así que incluso me atreví a hacer planetas, seres extraños, etc.

The sentiment it was the only thing I knew when I started and while I was drawing I realized I was playing with the different meanings of the word space, so I even drew planets, strange beings, etc.
Poco a poco no quedó apenas huecos libres, como veis hay algunas zonas en las que rellenado todo lo que he podido mientras que en otras me ha parecido bien que hubiera más separación entre todos los elementos.

Step by step there weren't many empty spaces, as you see there are some areas where I've filled all what I have been able while in others I preferred to let a bit of distance among all the elements.
Me encanta el no tener claro que hacer, todo empieza a tener forma en diferentes días, es mi imaginación la que decide y no controlo nada, es por eso que me gustan tanto los garabatos.

I love when I don't know what to do, everything start to have a shape in different stages, it's my imagination what decides and I don't control anything, for that reason is I like a lot doodles.

6 comentarios:

  1. Hola María,
    Que bonita que te ha quedado tu pagina. Tienes que mostrar más páginas :)
    Besitos,
    Guida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy trabajando en varias, cuando me bloqueo me paso a otras páginas diferentes, jejeje, pero creo que este año os voy a enseñar más que el año pasado.
      Muchas gracias, un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola María! Me gustan mucho estas páginas, tus garabatos tienen un aire misterioso, la verdad es que se salen de lo habitual... espero que hagas más.
    ¿Cómo llevas el libro de hechizos? Eso también prometía.
    Un abrazo
    Mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy trabajando en dos nuevas páginas dedicadas a los garabatos, cuando las acabe las enseño en el blog, lo voy haciendo poco a poco junto con otras cosas, porque cuando me bloqueo cambio en lo que trabajo jejeje así no me agobio.
      Sobre el libro de hechizos bueno eso va para raaatooo lo admito pero hoy acabo de hacer algo para empezarlo, he comprado en las rebajas algunas cositas que creo que me van a valer, eso si no prometo nada que me conozco, soy un desastre.
      Muchas gracias como siempre por comentar, besitos.

      Eliminar
  3. Great pages, the imagination can see wonderful worlds in it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah that's true, it's fantastic how we can create these little things with it. Thanks for your comment, hugs.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.