sábado, 18 de junio de 2016

12 tags of 2016 - Junio

He de admitir que este mes me ha costado hacer el tag que nos proponía Tim Holtz en su blog, no porque las técnicas fueran difíciles o no tuviera todos lo materiales, es que no se me ocurría que podía hacer, la inspiración no me llegaba.

I have to admit it has been a bit difficult for me to make the tag that Tim Holtz proposed in his blog this month, and the reason wasn't that the techniques were difficult or I didn't have all the stuff, it's just I didn't know what I could do, inspiration didn't come to me.

Quería algo diferente, así que esta mañana por tercera o cuarta vez he vuelto a revisar mis sellos y troqueles, las últimas veces no tuve suerte y de repente vi estas vasijas y pensé utilizarlas, luego me dije ¿pero qué hago?, y giré la cabeza a la derecha de mi mesa y vi mi estantería llena de materiales de scrap y zas ahí estaba, la estantería, el fondo, el estampado, siiiii!!!!!!! la inspiración estaba ahí. La estantería es de esa famosa tienda sueca de las que casi todo el mundo tiene algo, creo que debió ser una edición especial porque no la he visto más, es negra con blondas blancas, así que ya estaba mi tag iba a ser una estantería.

I wanted something different, so this morning I started to check my stamps and dies for third or fourth time, the last times I didn't have luck and suddenly I saw these vases and I thought I could use them, after that I told myself but why do I do?, and then I turn my head to the right of my table and I saw my shelving that is full of scrap stuff and there it was, the shelving, the background, the printing, yeahhhh!!!!!, the inspiration was there. The shelving is from that famous Swedish big stores where almost everyone has bought something, I thought it had to be a limited edition because I haven't seen it anymore, it's black with white doilies, so my idea was completed my tag was going to be a shelving.
He hecho las mismas técnicas que Tim Holtz mostraba, en su blog las podéis ver, lo único que he variado es que he utilizado cartulina para la capa del fondo, no me pegaba otro material y además necesitaba que fuera claro para que destacaran las vasijas. Para el fondo de la primera capa he utilizado un sello con estampado de flores y papel cebolla granate, en mi anterior tag ya había usado blondas y no quería repetir, con un rotulador he dibujado el contorno y las baldas.

I've made the same techniques that Tim Holtz showed, you can see them in his blog, the only thing I've changed is that for the background I've used cardstock, I think it didn't fit a fabric and I also needed it was clear so the vases could be the spotlight. For the background of the first layer I've chosen a stamp with flowers and maroon tissue paper, in my last tag I've stamped doilies and I didn't want to repeat, with a marker I've drawn the edges and the shelves. 
Para adornar he utilizado trozitos de papel para que parecieran libros y he recortado una especie de blondita. Por último he añadido la frase, como quedaba muy oscura he añadido unos garabatos con un bolígrafo plateado y le he pegado al lado una estrella con un fondo de madera.

To decorate it I've used little pieces of paper to create little books and I've cut a little doily. After that I've added the sentiment and like it was very dark I've drawn a doodles with a silver pen and I've glued a little start with a wooden background.

Aunque me ha costado empezar una vez que he tenido la idea he terminado el tag en muy poco tiempo, he disfrutado mucho haciéndolo y se me ha pasado el tiempo volando, espero que os guste.

Although it was difficult to start once I've got the idea I've finished the tag very fast, I've enjoyed myself a lot making it and the time flied, I hope you like it.

4 comentarios:

  1. Hola María, me parece genial la idea que has tenido de hacer una estantería. Las vasijas destacan a la perfección con la primera capa y la combinación de colores es muy acertada. Muy creativo como siempre!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad es que hasta que se me ocurrió tardé un poco pero al final salió algo diferente. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Olá Maria,
    Gosto muito da tua tag do Tim Holtz. Tive a mesma dificuldade que tu, com os materiais...
    Beijinhos,
    Guida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que cuesta hasta que empiezas pero una vez que lo haces sale todo seguido, al menos a mí me pasó. Y tengo ganas de ver la propuesta de julio jejejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.