sábado, 16 de enero de 2016

12 tags of 2016 - Enero

12 tags of 2016 - Enero
Primer tag del 2016, este año Tim Holtz va a mezclar técnicas que ya había enseñado en su blog para darles un nuevo punto de vista, como yo no llevo mucho tiempo haciendo estos retos me va a venir de maravilla y voy a aprender mucho.

First tag of 2016, this year Tim Holtz is going to remix techniques that he has already showed in his blog to give them a new point of view, as I haven't been making much time these challenges I love the idea and I think I'm going to learn a lot.

Esta vez no voy a explicar mucho el proceso para hacer el tag porque como tenía casi todos los materiales apenas he variado nada, me ha encantado como ha quedado el foil plateado una vez que lo he repujado, ya así me gustaba pero he de decir que una vez añadida la pintura negra ha mejorado mucho con ese toque envejecido.

This time I'm not going to explain much how I've made the tag because as I had almost all the products I haven't changed many things. I loved the texture that the embossing folder created in the metal foil tape but once you add the black paint I admit I like it more with that distress touch.
La técnica de la pizarra ha sido un poco difícil, he tenido que intentarlo tres veces y con dos sellos diferentes para poder conseguirlo ya que había partes en las que los polvos de embossing se derretían muy deprisa y otras que tardaban más, al final creo que ha quedado bastante bien.

The chalkboard technique has been a bit difficult, I've had to try it three times and with two different stamps to get it because there were parts where the embossing powder melted very fast and in other ones you have to wait more, at the end I think I've got a very good result.

En lo que he variado ha sido en la frase, he troquelado un trozo de cartulina negra y he hecho un borde con un bolígrafo blanco y la he añadido. Espero que os guste el tag, ya sabéis que me podéis dejar comentarios al final de la entrada.

What I've changed is the sentiment, I've cut a piece of black cardboard and I've drawn a border with a white pen and I've added it. I hope you like the tag, you know you can write your comments at the end of the post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.