sábado, 29 de septiembre de 2018

Tarjeta de cumpleaños interactiva

Tarjeta de cumpleaños interactiva
Find the hidden message
Para acabar el mes, os traigo la tarjeta de cumpleaños que le he hecho este año al pequeño Íker, que ya tiene tres añitos, esta vez es interactiva, tenía ganas de hacer algo diferente y que además pudiera jugar con ella.

To finish this month, I bring you the birthday card I've made this year for little Íker, who is three years now, this time is interactive, I wanted to make something diferent and he could also play with it.

Lo más gracioso es que no tengo ninguno de los famosos troqueles con los que se pueden hacer fácilmente estas clases de tarjetas, así que con un poco de imaginación y los troqueles que venían con la Big Shot cuando la compré hace unos años la he hecho.

The funniest thing is I don't have any of the famous dies that help you to create easily this kind of cards, so I've made it with a bit of imagination and with the dies that brought my Big Shot when I bought it a few years ago.
Happy Birthday Íker!!!
Como en otros proyectos he usado uno de los sellos del set de monstruos que tengo, siempre me gusta incluir alguno de estos personajes, le han acompañado en todos mis regalos y no iba a ser esta vez una excepción.

As in other projects I've used one of the stamps of the monsters set I have, I always like to add one of these characters, they have been part of all my gifts for him and this time it wasn't going to be an exception.

Ya para terminar os comento que voy a participar en el siguiente reto con ella:

Now to finish I tell you I'm going to take part in the next challenge with it:

4 comentarios:

  1. Preciosa, Maria, llena de imaginación.
    Besitos,
    Guida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta vez tenía ganas de hacer una tarjeta diferente, muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Iker will love this! You are a genius to use regular dies like this--perhaps you are an artist and an engineer, too?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe I'm not an engineer but just playing a bit with my dies I could make it, hugs.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.