domingo, 18 de junio de 2017

A Seven Colours Mirror

A Seven Colours Mirror
No sé que me ha pasado este mes pero me he animado y me presento a otro reto, estas vez al reto de junio del blog de la tienda Up&Scrap, pedían utilizar los colores del arcoiris 🌈 y bueno salvo el borde de las letras de la frase que es negro no he parado de usarlos.

I don't know what have happened this month but I'm going to use these two pages for another challenge, it's the june challenge of the Up&Scrap web site, they wanted we used all the colours of the rainbow 🌈 and well except for the edges of the letters that is black I haven't stop of using them.

En dos páginas con un fondo negro he pegado dos capas de papel cebolla de estos colores, como veis se puede apreciar un poco el degradado cuando se cambia de color, como por ejemplo en la parte amarilla que se nota el color verde debajo. Para evitar que las tintas se corriesen he dado una capa de gesso blanco diluido en agua, y después he ido estampando diferentes sellos.

I've glued two layers of tissue paper of these colours in two pages with a black background, there are some parts where you can see a gradient among two colours, as for example in the yellow part there is a bit of green colour under it. To avoid the inks ran I've added white gesso diluted with water, and after that I've stamped some different stamps.
Con una plantilla, pasta de textura y pinturas acrílicas he terminado de rellenar el fondo y entre color y color he añadido unos sencillos garabatos. En la frase he creado un efecto vidriera en las letras y para colorearlas he usado mis rotuladores porque quería unos colores muy vivos que las resaltaran.

I've finished of filling the background with a stencil, texture paste and acrylic paints and between one colour and another I've added a simple doodles.  I've made a stained glass effect with the letters of the sentiment and to colour them I've used my markers because I wanted a bright colours that spotlight them.

Como veis ha quedado un proyecto con mucho color pero para nada agobia todo combina a la perfección, yo he disfrutado mucho haciéndolo, los fondos con papel cebolla me encantan 😍 y hacía tiempo que no hacía uno.

It's a project full of colour it matches very well and you don't think is so much loud, I've enjoyed a lot making it, I love the tissue paper background 😍 and I didn't make one time ago.

3 comentarios:

  1. María, estas páginas se ven fantásticas con tanto colorido y tan bien combinado. La idea del papel cebolla es genial, y las letras son magnificas.
    Muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me preocupaba saturar mucho la página con tanto color pero al final conseguí encontrar el equilibrio jejejeej, gracias. Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments.